En el mundo de las fusiones y adquisiciones, la velocidad es clave para maximizar el valor del acuerdo, pero los desafíos logísticos, técnicos y geográficos hacen que muchas organizaciones tengan dificultades para moverse lo suficientemente rápido.
Hasta el 90 % de las transacciones fracasan a la hora de alcanzar los objetivos de valor, al menos en parte, debido al riesgo cibernético y las integraciones prolongadas.¹ Estos riesgos (infracciones de datos que conducen a multas y daños a la marca, vulnerabilidades técnicas que crean costes imprevistos, etc.) pueden prolongar los plazos de captación de valor al tiempo que obstaculizan la productividad y la colaboración.
¿Por qué? Porque los enfoques tradicionales de TI de fusiones y adquisiciones no son lo suficientemente eficientes o seguros para impulsar el valor a la velocidad de la actividad empresarial actual. De hecho, en el entorno de una competencia ágil y amenazas sofisticadas, corren un alto riesgo de contribuir a una pérdida total.
Este documento técnico examina cómo el enfoque de confianza cero de Zscaler puede ayudar a su organización a impulsar el valor comercial en los entornos de fusiones y adquisiciones de hoy en día al permitirle:
Verá cómo Zscaler permite que TI se convierta en algo más que un servicio y comience a generar valor comercial real.