Más del 80 % de las empresas se enfrentarán tarde o temprano a al menos una infracción de datos. En la actualidad, el costo promedio de una infracción de este tipo supera los 4,3 millones de dólares estadounidenses, y más del doble en los Estados Unidos.¹
En respuesta, las firmas progresistas de capital privado y sus socios limitados priorizan la gestión del riesgo cibernético y buscan formas efectivas de prevenir ataques exitosos, desde programas de resiliencia cibernética hasta asociaciones con asesores expertos y proveedores de tecnología.
El enfoque más efectivo es prevenir los ataques protegiendo, en primer lugar, a los usuarios, dispositivos y aplicaciones con confianza cero. Basada en la máxima "nunca confíe, siempre verifique", la confianza cero otorga acceso según la necesidad de saber, con los privilegios mínimos definidos por políticas granulares.
Este informe técnico establece cómo el enfoque de confianza cero de Zscaler se alinea con las necesidades únicas de las empresas de capital privado y de cartera para:
Descubra cómo la arquitectura de confianza cero de Zscaler habilita la resiliencia cibernética y asegura la creación de valor digital como ninguna otra.