Investigación sobre el estado de la transformación digital en EMEA en 2020

Internet se ha convertido en la nueva red corporativa que permite trabajar desde cualquier lugar

El 2º Informe sobre el estado de la transformación de la nube en EMEA de Zscaler revela un movimiento hacia Internet como nueva red corporativa, pero las soluciones de seguridad tradicionales están obstaculizando los esfuerzos para lograr la flexibilidad que proporciona la nube.

La investigación evaluó el modo en que el panorama de las aplicaciones dentro y fuera de la red está cambiando en toda la región EMEA con una tendencia hacia las infraestructuras multinube y el aumento de la movilidad. Se evaluó cómo ha influido la pandemia mundial en los proyectos de transformación de la nube y cómo las preocupaciones sobre el acceso remoto del personal móvil influyen en la evaluación de las nuevas soluciones de seguridad basadas en el enfoque SASE.

Este informe de investigación recoge las principales conclusiones en EMEA junto con recomendaciones para ayudar a las organizaciones a superar los retos comunes y abordar las preocupaciones durante su transformación a la nube. Descargue este informe para:


  • Comprender el estado de los proyectos de digitalización en los principales países europeos
  • Descubrir qué aplicaciones se han trasladado a la nube y cómo las configuraciones de nubes múltiples están dominando en varios países
  • Determinar los principales desafíos en materia de seguridad para las infraestructuras multinube y el acceso remoto para el trabajo desde cualquier lugar
  • Obtener recomendaciones de Zscaler para hacer frente a estos desafíos y preocupaciones


Rellenar el formulario