Resumen de la solución

Zscaler SASE en un vistazo

Por qué creemos que SASE es la clave de la transformación digital

SASE es un marco identificado por Gartner como la forma de conectar de forma segura entidades, como usuarios y máquinas, a aplicaciones y servicios cuando sus ubicaciones pueden estar en cualquier lugar. El informe de Gartner de 2019 llamado "El futuro de la seguridad de la red está en la nube", define SASE como una solución que ofrece "capacidades integrales de WAN con funciones de seguridad de red completas (como SWG, CASB, FWaaS y ZTNA) para apoyar las necesidades de acceso seguro dinámico de las empresas digitales".

La transformación digital de la empresa ha dado lugar a una demanda de mayor agilidad y escalabilidad. Las empresas se están dando cuenta de que necesitan proporcionar un acceso sistemático y seguro a las aplicaciones y servicios a nivel mundial, independientemente de la ubicación de los usuarios, ya sean empleados, clientes o socios, o de los dispositivos que utilicen. Creemos que SASE proporciona la velocidad y la agilidad necesarias para que las empresas se transformen hacia el futuro digital.

Descubra en este resumen de la solución cómo SASE ofrece a las empresas un modelo completamente nuevo para conectar usuarios y dispositivos que es rápido y flexible, más simple y más seguro.

Rellenar el formulario