Empresas de todo el mundo están compitiendo para acelerar la innovación y, al mismo tiempo, ser más ágiles y competitivas. Para ello, al tiempo que protegen a usuarios, cargas de trabajo y dispositivos en entornos modernos, los líderes de TI coinciden en que necesitan replantearse los enfoques heredados de red y seguridad. La respuesta es una arquitectura de confianza cero.
La mayoría de los líderes de TI ya cuentan con una estrategia de seguridad de confianza cero, o se encuentra en proceso de planificación. Sin embargo, solo el 22 % confía en que su organización esté utilizando la infraestructura en la nube para alcanzar todo su potencial. Esto indica que las empresas necesitan mirar más allá para ver la gran cantidad de oportunidades de transformación de la confianza cero, además de sus características de seguridad: empoderar a los trabajadores híbridos, fomentar tecnologías emergentes como IoT/OT y 5G, etc.
Lea nuestro informe para conocer la opinión de 1900 responsables de la toma de decisiones con gran experiencia de todo el mundo sobre el progreso de sus implementaciones de confianza cero, las repercusiones del trabajo híbrido, las tecnologías emergentes, etc. También descubrirá:
Descargue el informe completo para ver con más detalle el progreso de la confianza cero en las empresas actuales y cómo puede mantenerse un paso por delante mientras acelera su propia transformación digital.