No hace mucho tiempo que todo el trabajo se realizaba en oficinas corporativas y sucursales. Era fácil conectarse y acceder de forma segura a recursos corporativos e información confidencial. Después de todo, los dispositivos de cortafuegos dejaban entrar a los usuarios confiables y se lo prohibían a los malhechores. ¿Verdad?
A medida que más dispositivos de Internet de las cosas (IoT) y tecnologías operativas (OT) se pasan al mundo online y el trabajo remoto se normaliza, escalar los dispositivos de cortafuegos dependientes de la red no es tarea fácil. La creciente superficie de ataque y los altos volúmenes de tráfico superan las limitaciones de capacidad, otro dilema más al acecho; las amenazas llegan cada vez con más frecuencia a través del tráfico cifrado. Y lo que es aún peor, los dispositivos de cortafuegos simplemente no pueden brindar acceso de confianza cero a la red.
Es hora de pasarse a una solución de cortafuegos nativa de la nube que pueda brindar el acceso y la seguridad que su organización y agencia merecen.
Descargue este libro electrónico para informarse de: