Libro electrónico
Principales casos de uso de CASB

Cómo proteger su uso de la nube con Zscaler Cloud Access Security Broker

En nuestro mundo de trabajo desde cualquier lugar que da prioridad a la nube, los datos, los usuarios y las aplicaciones están muy diseminados geográficamente. Esto crea un riesgo inherente desconocido hasta ahora. Históricamente, las organizaciones han utilizado hardware de seguridad heredado en sus centros de datos para proteger los datos y detener las amenazas. Este enfoque funcionaba bien cuando los usuarios, las aplicaciones y los datos estaban todos en las instalaciones, pero ya no es así. Como resultado, el tráfico de retorno a un centro de datos para mantener la seguridad puede conducir a numerosos desafíos, como la falta de capacidad de ampliación, el rendimiento insuficiente y los puntos vulnerables.

Afortunadamente, CASB multimodo de Zscaler aborda estos desafíos y proporciona una forma más sencilla de proteger sus datos dondequiera que vayan.

En este libro electrónico, podrá ver los casos de uso más comunes en los que los clientes de Zscaler aprovechan nuestro CASB para resolver problemas. Entre estos problemas se encuentran:

  • Descubrimiento y control de la TI en la sombra
  • Protección de inquilinos SaaS no corporativos
  • Control del uso compartido arriesgado de archivos
  • Solución de los errores de configuración de SaaS
  • Protección contra malware en la nube

Rellene el formulario para descargar