Principales casos de uso de SSE para la protección de datos
Cómo detener las infracciones de datos con SSE de Zscaler

En la época en que los usuarios y las aplicaciones se ubicaban en las instalaciones, la seguridad de la red de tipo "castillo y foso" funcionaba lo suficientemente bien como para proteger los datos dentro de su perímetro. Hoy en día, prevalecen las aplicaciones en la nube y el trabajo remoto. Las complejas pilas de hardware no pueden seguir el ritmo, lo que provoca un bajo rendimiento, escalabilidad y productividad de los usuarios. Incluso las herramientas modernas se quedan cortas, ya que se centran en las amenazas internas e ignoran el volumen cada vez mayor de amenazas procedentes del exterior.

No necesita más hardware y herramientas inconexas para administrar la protección de datos moderna. Solo necesita un modelo más eficaz: una plataforma de perímetro de servicio de seguridad (SSE).

La solución SSE de Zscaler (Zero Trust Exchange™) integra el agente de seguridad de acceso a la nube (CASB), la puerta de enlace web segura (SWG), el acceso a la red de confianza cero (ZTNA), etc. para reducir la complejidad, cerrar las actuales brechas de protección de datos y ofrecer seguridad nativa de la nube en el perímetro para potenciar el rendimiento, la escalabilidad y la experiencia del usuario.

Lea nuestro libro electrónico para saber cómo Zero Trust Exchange aborda ocho casos de uso clave de SSE, que incluyen:

  • Seguridad efectiva y global de confianza cero
  • Prevención del ransomware de doble extorsión
  • DLP consistente, incluso para el tráfico cifrado
  • Seguridad para SaaS, usuarios remotos y dispositivos propios

Verá cómo nuestra revolucionaria plataforma le permite dejar atrás la seguridad heredada.

Rellene el formulario para inscribirse